¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Falling Meteors Mod para Minecraft 1.5.2

Con este Mod comprenderemos de donde vinieron los Creepers, ya que añade meteoritos a nuestro Minecraft XD que cuando caen explotan y dejan caer ores nuevos( estos sirven para craftear armadura, herramientas y armas, pero depende del material tendrá un efecto especial) o a veces Monstros! :S. Para más información sigue leyendo.

Imagenes y crafteos:

Estos son los meteoritos mas comunes que usted va a encontrar, como ya dijimos aquí usted
podrá encontrar diferentes cosas en el caso de que encuentre ores, usted podrá
craftear normalmente una armadura, que en características es paracticamente
igual al diamante.



Estos son los segundos más comunes, es
desde mi punto de vista el mejor meteoro. También deja caer un mineral llamado
Frezarite, también puedes craftear una armadura pero con este mineral la
armadura tiene una habilidad y es que si vas a nadar o vas sobre el agua
dejarás hielo. Util para no tener que crear un barco. En cuanto a las
herramientas tienen la habilidad de funcionar mucho más rápido bajo el agua. Y por
ultimo la espada hecha de este mineral congela a los enemigos :D, me olvidaba
que también añade helado mmm…



Helado:


El meteorito más raro, cuando encuentres
uno verás que dejan caer un nuevo mineral parecido a la lava apurate a juntarlo
porque luego de un tiempo se transforma, al igual que los anteriores puedes
craftear armadura, armas y herramientas.
La armadura: te da inmunidad ante la lava,
es decir puedes bailar sobre ella que no te hará nada.
La espada: cada vez que golpeas a un
enemigo lo prenderás fuego





Un nuevo mob: estos son domables y
resistente al fuego, además puede utilizar el comando kittyattack.



Estos escudos son importantes para defender
su casa de posibles caídas de meteoritos.



Cuando lo uses tardará un momento en cargar
o  puedes ponerlo y luego agregarle un
chip.
Puedes mejorar la potencia con el Gem
Meteor rojo, sino sabes si tu casa esta protegida por este escudo puedes usar esta
antorcha:





Craffteando esto y lanzándolo como una bola
de nieve, es donde caerá un meteorito.


Ahora puedes invocar el meteoro que quieras:



Con este detector usted sabrá cual es el
meteoro que caerá más cerca de usted.



Este detector detecta donde caerá el
meteoro pero tenga cuidado!, tal vez si lo sigue demasiado le caiga en la
cabeza (experiencia propia :S)



Este detector, detecta donde cayó un
meteorito. Util para conseguir los distintos materiales.


Como descargar e instalar el Mod Falling Meteores para Minecraft 1.5.2:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Diviertase
Link Alternativo Click Aquí


Creado por AlexDGr8r

9 comentarios: Leave Your Comments

  1. hahaha experiencia propia

    ResponderEliminar
  2. oye se necesita una mesa de crafto especial o algo asi no me sale el crafteo de la cosa que se lanza

    ResponderEliminar
  3. es muy buen mod, pero a mi me quito los animales y monstros de minecraft y del mo creatures

    ResponderEliminar
  4. Me resulta raro que desde que tengo este mod no me aparecen los Mobs en mi Mundo, aunque me quita el hambre
    ¿que podra ser?

    ResponderEliminar
  5. no me sale el crafteo de esa cosa que se lanza

    ResponderEliminar
  6. porke se me kita o desactiva el mo'creature no kiero ke pase eso porfa ayudaa D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será que no son compatibles o si no intentá desinstalar un mod que no uses

      Eliminar
  7. que buen mod lo quiero hace un monton

    ResponderEliminar