¿Que hay de nuevo?
Cargando...

MO´ Creature Mod para Minecraft 1.5.2

¿No piensan ustedes que no hay suficientes animales en Minecraft?. Los animales que se pueden cazar, son pocos, y unos pocos que huyen.Hay sin embargo una muy buena solución para hacer que su mundo de Minecraft sea un poco más interesante. Esta es la solución, ya que una vez instalado este mod tendrás en tu Minecraft nuevos animales como: mariposas, caballos, serpientes, escorpiones, osos!, conejos, y muchos más!, además este mod agrega unos ogros. Más abajo hay imagenes, no estan todas por que son muchos los nuevos animales que se agregan.


Imagenes:



Más info en: http://goo.gl/p4t3r
Creado por DrZhark
Como descargar e instalar el Mod MO´Creature para Minecraft 1.5.2:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue e Instale GUI Api 0.15.6 (debe ponerlo en la carpeta coremods que se encuentra dentro de su carpeta .minecraft [si no la tiene puede crearla])
  3. Descargue e Instale CustomMobSpawner 1.11  (póngalo en la misma carpeta que el mod MO Creature)
  4. Descargue este Mod
  5. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  6. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  7. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  8. Diviertase
 
Link Alternativo Click Aquí

67 comentarios: Leave Your Comments

  1. el link del tercer paso CustomMobSpawner 1.11 creo que esta mal porque descargar DrZharks MoCreatures Mod v5.2.2 eso o no entiendo los pasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto me complique yo ahi mismo

      Eliminar
    2. si es cierto yo me complique ahi mismo

      Eliminar
    3. son distintas versiones o algo asi, fijate que no es el mismo

      Eliminar
    4. everdad:D no entiendo estoy tratando de fijarme q onda

      Eliminar
    5. donde puedo descargar CustomMobSpawner 1.11

      Eliminar
    6. http://runamux.net/search/view/zip/si5E3o17/CustomMobSpawner_111.html yo lo descarge de ahy

      Eliminar
    7. me gusta el mo creatures pero podria tener mas animales sugerencia para mejorar el mod .ardillas,la pantera rosa,sirenas,minotauros,mitadhombresmitadcaballos,jirafas,demonios en el nether,cien pies,monos,gorilas,chinpances,ballenas,peces espadas,piratas,naves con extraterestres,angeles tranquilos,iguanas,bob esponja,aguilas,palomas,ciguellas,cisnes,pelicanos,perros magicos,tortugas humatoides,nessi,llamas,pumas,bisontes,guacamallos de todo tipo,loros,gallitos de las rocas,zorrillos,armadillos,condores,cuervos,buitres,buos de todo tipo,castores,pangolinen,topos,conejos de pascua zombis que den cerebros,gatos magicos,cangurosy ornitoricos

      Eliminar
    8. me aparece you need to run the version 1.5.2 manually at least once

      Eliminar
  2. Se puede instalar sin el gui api?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponelo al GUI API en coremods (de la carpeta .minecraft) o (ponete minecraft forge para tu version descarga la carpeta LIB y pega el contenido en la carpeta lib de minecraft) y crea la carpeta MODS Y COREMODS automaticamente funciona custom mob spawner pero no se si anda mo' creatures

      Eliminar
  3. funciona con mod loader??

    ResponderEliminar
  4. realmente funciona en la 1.5.2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se intente todo dia y noche se pone todo en negro...
      ahora me fijo otra vez se que es un bue mod

      Eliminar
  5. Pero...¿Hay para mac?¿Me podeis decir cómo descargarlo? Por favor,respuestas se agradecen. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comprate un window

      Eliminar
    2. jo ja lo tengo pero el juegoes superjulo no me imagino si no meloavera descargado

      Eliminar
  6. como le ponga la armadura al caballo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saca tu armadaura sube al caballo aprieta e y ponle

      Eliminar
  7. Hollaa, que monstruos existen en este mods?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ogros.. Zombis .. ratas... hombres lobo... lobos.. y no s k mas

      Eliminar
    2. hola gente... me puede recomendar un mod????????????????????????????

      Eliminar
  8. funciona sin custom mob spawner? es que no lo encuentro

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaaa dshgfasdhfgakhfgskdhgfagsfsdkhds

    ResponderEliminar
  10. Recomiendo que SUBAN los siguientes mods para minecraft 1.6.2:

    1.Mo Creatures
    2.Bosscraft
    3.Herobrine

    Y un amigo dice que hay un pack de texturas en el que viene el mod 1. y 2. aunque yo no le creo mucho

    ResponderEliminar
  11. me da un error, diciendo que tengo un error de instalacion de forgemodloader, y me sale Id mod file name, y abajo pone mocreatures:con los nombres de los mods

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¿Debo quitar el META-INF de .minecraft WinRaR?

    ResponderEliminar
  14. cuantos mods se pueden tener en minecraft instalados ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de lo bueno que sea tu ordenador :D

      Eliminar
  15. me dice que el gui api me puede dañar el ordenador, que hago?

    ResponderEliminar
  16. Es compatible la v5.0.4 Con la de minecraft v1.5.2 Espero que no se me crashee lo estoy instalando a mod :) Cuando termine de descargalo yo les aviso si funciona o no funcionaa!!! esta muy bueno el mod y una duda tenia si es compatible con shape shifter mod v1.5.2 lO Que pasa estube buscando por todos lados este y mod y no lo encontre en ningun lado y no sabia como instalarlo y si funciona lo agradeceria mucho en la v1.5.2 tengo un internet lento por eso no puedo atulizarlo u_u

    ResponderEliminar
  17. porque el juego despues de instalarle el mod no me carga

    ResponderEliminar
  18. no se donde descargarlo

    ResponderEliminar
  19. en que carpeta pongo el mo creatures

    ResponderEliminar
  20. porque cuando lo pongo me queda todo en negro o simplemente me crashea el minecraft?

    ResponderEliminar
  21. ALguien me puede decir donde se encuentra la carpeta coremods?

    ResponderEliminar
  22. Alguien me podria decir como atar los animales a los postes? no puedo :/

    ResponderEliminar
  23. no se como meter le el mods al minecraft 1.5.2

    ResponderEliminar
  24. se puede instalar en el linux? eske lo he intentado varias veces pero no puedo

    ResponderEliminar
  25. Hola y para poder ponerlo en mi server Bukkit v1.5.2? es que ya lo puse con diferentes versiones y con la universal, pero me pone que el servidor no lo a abiereto bien y no me funciona. Ayudenme, donde hay un link de descargar de los 3 archivos creados especificamente para server Bukkit 1.5.1?? Gracias :D

    ResponderEliminar
  26. me tarda en cargar un monton desde que instake mo creaturs

    ResponderEliminar
  27. hola una pregunta tiene virus?

    ResponderEliminar
  28. Como lo pongo en minecraft el mod?

    ResponderEliminar
  29. aunque no tenga el minecraft forge igual puedo tener el mod

    ResponderEliminar
  30. en que carpeta pongo "CustomMobSpawner 1.11
    me pueden ayudar porfabor porfabor porfabor

    ResponderEliminar
  31. ami no me sirve el appepedata o como se escriba

    ResponderEliminar