¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Pixelmon Mod para Minecraft 1.5.2

El Mod Pixelmon añade a las diferentes caracteristicas de la serie Pokemon, como los pokemons, la pokedeks y más. Parecido a otros mods como el pokemobs y demás pero este posee otras caracteristicas.
Los pokemons poseen sus propias caracteristicas como poder tener una determinada fuerza y más. Se ha añadido una nueva pokebola.Que estas esperando para descargarlo!:D?



Imagenes:






Todos los Crafteos Aquí: http://goo.gl/WEOEE

Aún esta versión posee problemas cuando lo instalamos junto con el Mod Optifine :(

Como descargar e instalar el Mod Pixelmon para Minecraft 1.5.2:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge (Se recomienda la versión 7.8.0.705)
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft
  5. Arrastre el .zip descargado allí y descomprimalo
  6. Disfrutelo!
Creado por epicSplashBattle

47 comentarios: Leave Your Comments

  1. cual son lo controles

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. y tambien mewtwo lo vi en una imagen por que no me sirve ya que no se instala no se por que :c

      Eliminar
    2. a mi si me servio y ya tengo a picachu :D bueno esque casi matan a mi picachu :(

      Eliminar
  3. Gracias por el aporte!!!
    ==========================================
    Alguien sabe con que mods es compatible
    (para que tengan una idea)
    [Millenaire][Timber][Balkons Weapons/Weapons][BackPacks][REI's Minimap]
    Estos son los que tengo alguno no sera compatible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es compatible con todos estos mods
      Ya vi que si funciono xD

      Eliminar
    2. yo tengo el balkons weapons,el backpack y el reis minimap y me anduvo en cuanto al millenaire y el timber no se

      Eliminar
    3. Solo No Es Comapatible Con El Nei Y E Optifine

      Eliminar
  4. hasta que generacion de pokemon esta?

    ResponderEliminar
  5. Tengo un problema, no me funciona el "ANVIL"
    Saque el mod [Balkons Weapons/Weapons] porque tenia el mismo crafteo que el martillo
    Alguien me puede ayudar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se amigo, ahora estoy por instalar este mod para ver si funciona, pero creo que debes volver a poner el mod Balkons Weapons, y en tu partida pulsa el boton de comando, o el de conversacion, y pon lo siguiente: "/gamemode 1" (sin las comillas obviamente) eso convertira tu partida en modo creativo, sacas el Anvil, y luego para el modo survival pones de nuevo en el comando "/gamemode 0" (sin las comillas) y tendras el anvil, suerte y espero haber ayudado

      Eliminar
  6. ayuda no me funciona ninguno de los 106 que es descargado

    ResponderEliminar
  7. con el mods nei es compatible

    ResponderEliminar
  8. a mi no me funciona, si alguien me pudiese decir como lo puedo instalar se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  9. yo borre meta inf y igual la ventana de minecraft aparece en negro

    ResponderEliminar
  10. me sale que : crash memory card que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en youtube hay muchas formas de solucionar eso es un error gráfico por falta de actualizacion

      Eliminar
  11. Como puedo desactivar un mod que tengo activado?

    ResponderEliminar
  12. Tengo una pregunta¿puedes actualizarlo? es que mi amigo lo probo y dice que no hay pokemon de la 2ª 3ª 4ª y 5ª generacion

    ResponderEliminar
  13. como cambio los pokemon de mi equipo?

    ResponderEliminar
  14. se me pone la pantalla en negro como lo soluciono?

    ResponderEliminar
  15. despues de instalar el mod aparecen los demas animales
    ,enemigos,etc

    ResponderEliminar
  16. es compatible con menecraft fore (7.8.0.6.8.4)

    ResponderEliminar
  17. pasense por aca:
    http://pixelmon.wikia.com/wiki/Incompatibilities_List

    ResponderEliminar
  18. lo puedo descargar para magallanes alguien que m diga como insalarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira tenes q poner en la carpeta de estudiante y hay arriba algo llamado lugar y hay pon en ir y pon /home/estudiante/.minecraft xD y hay instala el forge XD llege un poco tarde a la pagina por eso te lo dijo ahora

      Eliminar
  19. no me sirvio, me aparece FATAL ERROR al entrar al Minecraft y se pone lapantalla en Negro

    ResponderEliminar
  20. me ayudan con el naruto c mod los kunais y armaduras aparecen como si no hubiera nada

    ResponderEliminar
  21. tire para luchar contra con mi pokemon y se crasheo

    ResponderEliminar
  22. tiene los 649 pokemons incluido a zekrom y a reshiram?

    ResponderEliminar
  23. LO TENGO QUE DESCARGAR A LA CARPETA .MINECRAFT O A LA CARPETA MODS QUE ESTA EN ELLA O EN MINECRAFT.JAR????

    ResponderEliminar
  24. el mod fue de maravilla esta super no podia instalarlo asi que busque un video y me ayudo mucho si no les funciona intente poner primer este mod unicamente abran el pixelmon install con winrar luego el database y la carpeta mods ponganlos dentro de .minecraft yo tengo el mod y es increible mi primo y yo si que nos divertimos recuerden borrar meta inf

    ResponderEliminar
  25. Nose porque pero cuando pongo el Mod en La carpeta Mods de .Minecraft Y abroel minecraftSe me crashea AyudaD:

    ResponderEliminar
  26. ami no me funciona sigo todas las intruciones cada vez que abro el juego no me aparecen los pokemones es la version 1.5.1

    ResponderEliminar
  27. es compartible con mo criatures que al rato con este mod se me crashea

    ResponderEliminar