¿Que hay de nuevo?
Cargando...

New Dungeons Mod para Minecraft 1.5.2

Mientras las dungeons por defecto son pequeñas y aburridas, las de este mod son más grandes, más interesante, y mucho más! A diferencia de la mayoría de las estructuras predeterminadas son completamente al azar por lo que cada una va a ser totalmente diferente a la otra. 
Cuando encuentres uno verá un pequeño lugar por donde ingresar allí encontrará una escalera caracol para poder ingresar a la verdadera fortaleza, allá abajo se encuentra una sala de laberinto múltiple con spawners, cofres, y posiblemente algunas trampas.
Imágenes:



Crafteos:




Como descargar e instalar el Mod New Dungeons para Minecraft 1.5.2:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Listo
Creado por Slidedrum y actualizado por GotoLink

6 comentarios: Leave Your Comments

  1. al ponerlo en la carpeta me tira error :(

    ResponderEliminar
  2. oye tu mod me crashea minecraft revisa si es compatible

    ResponderEliminar
  3. Al FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE, yo estoy cansado de esos mods de dungeon truchos que solo tiene dos spawn,
    gracias por el mod , me lo descargo ya!

    ResponderEliminar
  4. el .zip seria directamente el mod no?
    y perdon por la ignorancia

    ResponderEliminar