¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Portal Gun Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

En el vídeo podrás encontrar todas las cosas que trae el Mod Portal, para que sirven y su uso, como así también el Modo de realizar la instalación.
Para aquellos que no lo conozcan hace referencia al juego Portal y obviamente añade diferentes tipos de portales con los cuales nos podremos teletransportar a diferentes sitios esto solo un poco de lo que agrega el Mod, más en el vídeo.
Todos los crafteos más abajo

Vídeo:



Crafteos:

Todos en este Link: Click aqui

Como descargar e instalar el Mod Portal Gun para Minecraft 1.6.2/1.6.4:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue esta librería iChunUtil 2.3.0
  3. Descargue este Mod
  4. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  5. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  6. Arrastre allí los dos .zip descargados y no los descomprima!
  7. Diviertase!
Versión para Minecraft 1.6.2
Versión para Minecraft 1.6.4
Creado por iChun

10 comentarios: Leave Your Comments

  1. por que cuando entro se traba el minecraft ?? antes no me andaba lento

    ResponderEliminar
  2. Que esta pasando?! Me da error, no puedo descargar ni el iChun

    ResponderEliminar
  3. se me crashea cuando pongo un portal y aparte me va lento

    ResponderEliminar
  4. ahora no se si ponerlo en mi mundo porque todos dicen que es malo maloso ;w;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa. Es que el mod no esta funcionando correctamente y no se sabe por que. En los Modpack FTB funcionan perfecto en 1.6.4.
      Espero haberte ayudado. Prueba haber si te funciona.

      Eliminar
  5. A mi me sirvio, no me dio ningun problema

    ResponderEliminar
  6. me salve de una situacion peligrosa con creepers, zombies, etc

    ResponderEliminar
  7. cuando van hacer este mod para la 1.7.2

    ResponderEliminar
  8. ¿se escuchan los efectos en esta version?

    ResponderEliminar
  9. cuando sale para la 1.7.2

    ResponderEliminar