¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Launcher Mod para Minecraft 1.6.4


El mod añade seis shooting items diferentes en el juego y algunas cosas más que se utilizan al momento del crafteo o como munición. Con estas armas nuevas podremos lanzar a los mobs pero tendrán un efecto dependiendo la condición en que sean lanzados.




Características:


Enderman Launcher: solo crea un endermans


Creeper Launcher: lanza un creeper que si golpea contra un bloque o mob explota


Squid Launcher: lanza un squid que si golpea a otro mob le produce 5 de daño


Hostile Mob Launcher: este arma tiene 3 configuraciones diferentes, las cuales se puede cambiar presionando la letra "L".
Primera configuración: lanza zombies equipados con items randoms, puede ser armadura o un bloque o un item. Cuando esta configuración esta activada el arma tiene un color rojo
Segunda configuración: lanza esqueletos equipados con items randoms puede ser armadura o un bloque o un item. Cuando esta configuración esta activada el arma tiene un color azul
Tercera configuración: una vez más lo mismo de antes pero con pigzombies. Cuando esta configuración esta activada el arma tiene un color amarillo.


Block Launcher: Éste dispara cualquier bloque que quieras si lo tienes en tu inventario. Pero primero hay que definir este bloque pulsando la tecla "L" con el launcher en la mano. Verá la interfaz gráfica en el que puede escribir el bloque que se desea lanzar (nombre o id). El launcher va a cambiar su color. 
La fuerza del impacto depende de la dureza del bloque (obsidiana mata de un solo tiro).


Block Picker: Este le permite seleccionar cualquier bloque,sólo tiene que disparar (un rayo saldrá disparado), y el bloque será transportado a su posición. No se recomienda a distancias cortas.


Crafteos:



Imágenes:


Como descargar e instalar el Mod Launcher para Minecraft 1.6.4:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Diviertase
Creado por BronzeBee

1 comentario: Leave Your Comments