¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Enchanting Plus Mod para Minecraft 1.6.4



Este mod elimina completamente la aleatoriedad de la mesa de encatamientos y te permite elegir lo que quieres en tus herramientas!. Además este Mod añade que cuando tengamos un mod que añade herramientas o armas podamos también encantarlas.




Crafteos:


Imágenes:



Como descargar e instalar el Mod Enchanting Plus para Minecraft 1.6.4:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado, sin descomprimir!!!
  6. Diviertase



Creado por xkyouchoux

5 comentarios: Leave Your Comments

  1. xq son 2 las q podemos craftear. cual es la que te dice que encantamiento le pondremos???. la primera o la segunda????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera, la segunda creo que es como una mejora solo te crafteas la segunda después shift mas click derecho sobre la mesa avanzada(primer crafteo) y listo espero que te haya ayudado saludos

      Eliminar
    2. las dos, la primera se pone comun y corriente, pero la segunda le das shift+click derecho a una mesa de encantamientos normal y la convierte en una avanzada

      Eliminar
  2. La primera es la mesa de encantamiento pero la segunda es creo que se llama Enchating update o algo así, tu al hacer esa tabla que aparece en la segunda imagen tienes que darle segundo click a la mesa de encantamiento de minecraft y se transformara en la primera (creo que tienes que darle Shift para que funcione el upgrade de la mesa)

    ResponderEliminar
  3. saquenlo para la 1.7.2

    ResponderEliminar