¿Que hay de nuevo?
Cargando...

MCSkin 3D (creador y editor de skins)


Para aquellos que no lo conozcan MCSkin3D es un programa que nos permite crear skins para Minecraft, es un programa muy completo que posee muchas utilidades básicas y avanzadas. Además de varios skins que se pueden utilizar como base para crear otros.


Imágenes:


Como descargar e instalar el programa MCSkin 3D:
  1. Descargue el archivo .zip
  2. Descomprimir en una carpeta (la que desee)
  3. Haga doble clic en el archivo  MCSkin3D.exe
  4. Comience a crear su skin :)
Creado por Paril

22 comentarios: Leave Your Comments

  1. funciona para que la vean todos sin ser premium??

    ResponderEliminar
  2. se puede poner online en servers?

    ResponderEliminar
  3. ey no puedo ponermelo me dice que tengo que tener premium >:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tengo premium y no lo asepta tanpoco >:( que pedo

      Eliminar
  4. Para los que preguntan si los skins se ven en multiplayer si se ve.....solo que ese tema de los skins aun es para los premium y al entrar a un server se verian como steves....ustedes verian el skin pero el resto de gente no

    ResponderEliminar
  5. ¿Se puede poner en la versión 1.4.2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sirve para todas las versiones

      Eliminar
    2. En esa versión no hay skins, lo dice en la pág de minecraft.

      Eliminar
  6. hola, no se como poner el skin en el juego. espero respuesta. gracias. adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aslo con un texture oack o con la carpeta bin en el texture te vas a assets luego minecraft luego a textures y luego a entity buscas el que dice steve.png lo eliminas si tienes un skin le cambias el nombre a steve y lo pasas a donde eliminaste el steve y listo espero que te sirva

      Eliminar
    2. eso ase que todos se vean con ese skin porque reemplasas el de steve y pones ese :/

      Eliminar
  7. hola no se como ponerme el skin para que lo demas me lo vean en multijugador ya me cree el skin porfabor si algien me puede decir en respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado señor N.R le informo que la UNICA manera de que la gente vea su skin es comprarse una cuenta premium
      De nada
      Anti N.R

      Eliminar
    2. no no es la unica forma yo ya tengo skin y todos me lo pueden ver

      Eliminar
    3. y como hiciste para que todos puedan ver tu skin brandom ezequiel?

      Eliminar