¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Emerald Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Este Mod agrega la posibilidad de utilizar las esmeraldas para más cosas que intercambios, podrá tener una armadura, herramientas y armas de esmeralda. La esmeralda tiene un porcentaje en usos y fortaleza un poco superior al diamante. Además de una dimensión y otros tipos de crafteos.





Crafteos:


Imágenes:




Portal: para a una nueva dimensión




Como descargar e instalar el Mod Emerald para Minecraft 1.7.2/1.7.10:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge 1.7.2 o Minecraft Forge 1.7.10
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar descargado
  6. Diviertase
Versión para Minecraft 1.7.2
Versión para Minecraft 1.7.10
Creado por Hackbaellchen


20 comentarios: Leave Your Comments

  1. Mola, ya podré darle uso a toda mi Esmeralda, pero tengo una pregunta... ¿cuál es la versión para 1.6.4? La estoy buscando pero aparecen un montón con más cosas. Es que estoy jugando con un Mod Pack para esa versión y me gustaría añadirla con el resto...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este mod! Suiempre ha sido el mod que he buscado! Pero solo falta cosas de Obsidiana! :D

    ResponderEliminar
  3. me podrian decir cules son los mods de espadas gigantes pls para la 1.6.4 ej:diamond giant sword como las que usa deigamer en su serie pls respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que se llama chocolate quest mod no se si la 1 o la 2, el que quieras los dos contiene espadas gigantes de diamante y hierro

      Eliminar
    2. el mod es el argards shields, y el que te dice sebastian es el better dungeons, que tambien agrega espadas gigantes y bosses y dungeons y mas :D

      Eliminar
  4. no me sale la descarga del mods alguien ayudamen

    ResponderEliminar
  5. Consige este Mod para la 1.6 porfavor D; tiene la Sword Gigant de DeiGamer

    ResponderEliminar
  6. cuando entro ala "nueva dimension" me lleva al nether que ago

    ResponderEliminar
  7. se produce fallo con el golem de esmeralda

    ResponderEliminar
  8. oigan en las imagenes no aparece como se craftea la bara de esmeralda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las vacas de esmeralda te las dropean

      Eliminar
    2. Y donde estan esas vacas?? O.o???????

      Eliminar
    3. No soy yo el que disputa en esta conversación pero creo que estan en el otro lado del portal

      Eliminar
  9. Cuando hago el portal de emerald obsidian me manda al nether, no a una nueva dimensión ._.

    ResponderEliminar
  10. a mi me falla cuando intento espaunear el lobo y al golem de esmeralda y tambien me falla la "nueva dimension" alguien me puede ayudar pls

    ResponderEliminar
  11. pongo la esmeralda en la mesa de crafteo pero no me da las emillas

    ResponderEliminar