¿Que hay de nuevo?
Cargando...

TooMuchLoot Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10 (Actualización)

Si ha jugado con algún pack de mods habrá notado que en los cofres de dungeons, cofres bonus, etc. que se pueden encontrar hay objetos innecesarios, y la realidad es que a mayor cantidad de mods hay más objetos innecesarios que reducen la posibilidad de obtener esos items que realmente quiere.




Uso: es muy simple debe ir a su carpeta .minecraft, abrir la carpeta config, luego la carpeta TooMuchLoot y por ultimo abrir el archivo MainConfig.cfg con el bloc de notas.
En este archivo verá los items que pueden aparecer en los diferentes cofres que hay por el mundo y decidir cual aparecerá, simplemente cambiando la palabra false por true o cual no aparecerá cambiando la palabra true por false.
Para su próxima versión el autor piensa agregar la posibilidad de cambiar la estructura y la cantidad spawns en las dungeons (como se puede ver en la imagen).

Ejemplo:






Como descargar e instalar el Mod TooMuchLoot para Minecraft 1.7.2/1.7.10:

  1. Descargue e Instale Minecraft Forge 1.7.2 o Minecraft Forge 1.7.10
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar descargado
  6. Diviertase
Versión para Minecraft 1.7.2 y 1.7.10
Creado por dmillerw

5 comentarios: Leave Your Comments

  1. Al parecer solo esta para la versión 1.7.10, porque pide la versión de forge 10.13.0.1180, y la última versión de forge para la 1.7.2 es 10.12.2.1147.
    Podría estar para la 1.7.2?

    ResponderEliminar
  2. Alguien me puede ayudar? no entiendo como configurar este mod, no me aparece ningún archivo MainConfig.cfg en el directorio que mencionan en las instrucciones.

    ResponderEliminar