¿Que hay de nuevo?
Cargando...

The Kitchen Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

The Kitchen Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10
The Kitchen Mod nos permite crear sandwichs de los diferentes alimentos que hay en Minecraft, con cada capa sana más su hambre. También hay combinaciones especiales con efectos especiales que las podrás encontrar si tiene suerte.
Actualización: ahora los objetos se renderizan en 3D en el inventario.




Crafteos:

Crafteos - The Kitchen Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Crafteos 2 - The Kitchen Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Crafteos 3 - The Kitchen Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



Como descargar e instalar el Mod The Kitchen para Minecraft 1.7.2/1.7.10:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge 1.7.2 o Minecraft Forge 1.7.10
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar descargado
  6. Diviertase
Versión para Minecraft 1.7.2 y 1.7.10
Creado por Mr Spring Productions

20 comentarios: Leave Your Comments

  1. no hay crafteos, solo un cuchillo que es un palo y 2 de hierro en diagonal, con eso pueden cortar la lechuga y el jitomate, asi como la carne y el pan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jitomate? que corchos es eso xD

      Eliminar
    2. Jitomate en tu paiz lo han de conocer como tomate o manzana de tierra

      Eliminar
  2. jitotomate es los mismo que el tomate (creo) y un corcho es como la ttapa de un vino

    ResponderEliminar
  3. jitomate creo que no exsiste xD

    ResponderEliminar
  4. como se encuentran los tomates o jitomates?

    ResponderEliminar
  5. mod bueno lo malo es que no hay crafteos de pan etc

    ResponderEliminar
  6. si ay crafteos pero tienen que tener nei :|

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe como ver los crafteo en el nei? ya lo tengo instalado

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe como ver los crafteos con el nei? yo lo tengo instalado y nose usarlo :(

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe como ver los crafteos con el nei? yo lo tengo instalado y nose usarlo :(

    ResponderEliminar