¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Thermal Expansion Mod para Minecraft 1.7.10

Thermal Expansion es un Mod con muchas herramientas útiles que nació como una addon para el Mod BuildCraft y desde hace un tiempo es un Mod completo!. El Mod agrega mucha maquinaria al juego que nos permite automatizar los diferentes procesos, así como también crear nuestros propios sistemas para almacenar o tener nuestra propia ciudad industrial.


Wiki:

Clic aquí

Imágenes:



Como descargar e instalar el Mod Thermal Expansionpara Minecraft 1.7.10:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge 1.7.10
  2. Descargue este Mod y sus librerías
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar descargado
  6. Diviertase

Creado por TeamCoF
Sitio oficial:

7 comentarios: Leave Your Comments

  1. Funciona en la version 1.7.2....????

    ResponderEliminar
  2. Tengo un problema al instalarlo, me sale la pantalla en la parte inferior izquierda y no me sale el menu. Solo me sucede con los mods que requiere el thermal expansion, porfavor ayuda.

    ResponderEliminar
  3. tengo un poblema faltan los cervos y los itemsducts y fluidduscts que ago ??

    ResponderEliminar