¿Que hay de nuevo?
Cargando...

TooMany Items Mod para Minecraft 1.8

Como ha salido la versión 1.8, ha salido el Mod Toomany Items, este es el mod que le permite agregar cualquier elemento a su inventario, permite cambiar el modo de juego, la dificultad en que estamos jugando, cambiar el clima y guardar un inventario predeterminado. Y ahora también se ha añadido un buscador de items, cambiar al modo adventure y otras cositas más. Esta versión es "non-forge".

Imágenes:


Imágenes 1.8:



Como descargar e instalar el Mod TooManyItems para Minecraft 1.8:
  1. Descargue el Mod
  2. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  3. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta versions
  4. Allí encontrará una carpeta que se llama 1.8 debe copiar la carpeta “1.8″ y pegarla como “1.8-tmi”.
  5. Abra la carpeta “1.8-tmi” y renombre los archivos a “1.-tmi”.
  6. Abra el archivo“1.8-tmi.json” con el bloc de notas y renombre el “id” de “1.8″ a “1.8-tmi”.
  7. Abra el archivo “1.8-tmi.jar”, borre la carpeta META-INF y pegue allí los archivos del .zip descargado.
  8. Ya tiene todos los items para usted :).
Link alternativo clic aquí
Creado por Marglyph

16 comentarios: Leave Your Comments

  1. No hay forge y ya están haciendo mods .-.

    ResponderEliminar
  2. toca escribir algo para que salga eso

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo una duda que no es hacerca del mod, lo que pasa es que despues de que actualize a la version 1.8 y como todos ya saben ahora hay un skin femenino (Alex) pero no se como cambiar al skin masculino (Steve) alguien me podria decir como lo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh fijate que en algunas paginas hay skins de steve o de otras cosas instalalo para la 1.8.en la carpeta .minecraft hay una carpeta que se llama versions entra y fijate otra carpeta que se llame 1.8 abri el jar llamado 1.8 con winrar se te va a abrir el winrar entra a assets,minecraft,textures y entity ponele a tu skin el nombre de alex y move el skin que descargaste a la carpeta dentro del winrar.si no te funciono pone de nombre steve y movelo espero que te haya servido.

      Eliminar
  4. joder algun dia en el toomany items saldra como craftear cosas

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno ya sacaron mods para la 1.8 aunque son muy vuelteros para instalar

    ResponderEliminar
  6. hola por favor comro abro el archivo “1.8-tmi.jar”, soy novato ,me pierdo en el paso 5

    ¿tengo que pegar la carpeta 1.8.en el mismo lugar donde esta'?
    abro la carpeta 1.8-tmi y la renombro a 1.tmi pero luego no encuentro el archivo 1.8-tmi.json
    ¿tengo renonbrar a 1-tmi los dos archivos que salen 1.8
    perdon por mi torpeza ,y muchas gracias por los mod

    ResponderEliminar
  7. no entiendo que cosas borrar o reemplazar en el paso 7, me puede explicar alguien?

    ResponderEliminar
  8. No me sale tengo 10 dias que intento descargarlo y no encuentro la carpeta ayudenme por favor

    ResponderEliminar