¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Uranium Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


El Mod Uranium es muy popular así que estoy seguro de que le gustará. El Mod agrega uranio al juego, un mineral nuevo que puede extraer, y convertirlo en polvo de uranio, el cual sirve para muchas cosas por ejemplo: para crear una bomba nuclear, un reactor, nuevas herramientas, bloques, etc.



Imágenes:


Crafteos:


Características:

Uranium Ore: es un mineral que se encuentra por debajo de la altura 32, además se encuentra iluminado sutilmente. Si entra en ocntacto con el uranio recibirá 2 corazones de daño. Puede destruir bloques e items que se encuentren cerca de él. Dropea 2-3 de Uranium Dust.

Uranium Dust: proviene del Uranium ore se puede utilizar para diseñar reactors, power reactors y uranium blocks.

Uranium Blocks: Un bloque muy radioactivo!. Si entra en contacto con el recibirá 5 corazones de daño, puede destruir bloques e items cercanos a él.

Reactor: Actúan como una especie de horno, debe ser alimentado por Uranium Dust o Radioactive Coal. También debe tener cuidado ya que puede explotar al azar causando daño pero no rompiendo bloques. Nuclear Waste (residuos nucleares) comienzan a crecer a su alrededor y rápidamente se extiende por lo que se recomienda tenerlo en una bóveda subterránea rodeado de obsidiana.
Convierte:

Reacts Coal a Radioactive Coal
Diamonds a Uranium Gems
Cobblestone a Obsidian

Nuclear Bomb: una bomba muy poderosa!. Debe tener mucho cuidado cuando este cerca de uno. No le da los items de lo que destruye.

Nuclear Waste: son bloques que se propagan rápidamente, debe asegurarse de mantenerlo en control. Le causa un daño cuando entra en contacto, es bueno para las trampas de mobs.

Radioactive Coal: Se utiliza para los power reactors para 3 reactions. Mucho más eficiente que el Uranium Dust.

Uranium Gem: Usado básicamente para crear items. Puede hacer herramientas, bombas y más.

Uranium Tools: dura más y es mucho más eficiente que el diamante.

Grenade: Explosivo lleno de pólvora y uranio, úselo con cuidado.

Uranium Paxel: Combina la Uranium Axe, Pickaxe y Shovel en una sola herramienta.

Mutant: Un mob agresivo que nace de las explsoiones nucleares. Brillan en la oscuridad, no son afectados por el daño que puede causar el uranio.

Mutigen: es carne mutante que la dropea el Mutant, también se puede craftear. Cuando se lo da a un cerdo lo convertirá en un zombie pigman, si se lo da a un zombie lo convertirá en un Mutant.



Como descargar e instalar el Mod Uranium para Minecraft 1.7.2/1.7.10:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge 1.7.2 o Minecraft Forge 1.7.10
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft
  5. Arrastre allí el .jar descargado
  6. Diviértase
Versión para Minecraft 1.7.2 y 1.7.10
Creado por book

4 comentarios: Leave Your Comments

  1. Me dice un error como lo instalo lo dejo en la carpeta .Minecraft o lo llevo a la carpeta de Mods ? quiero jugar con ese mod y no entiendo por que no abre

    ResponderEliminar