¿Que hay de nuevo?
Cargando...

PowerTools Mod para Minecraft 1.7.10


Power Tools introduce nuevos elementos utilizables para hacer que pueda ahorrar tiempo en la minería, con el martillo automático, los diferentes drills para toda la piedra que encuentre y la motosierra que le servirá muchísimo. 





Crafteos, imágenes e Info:

Hay dos tipos de taladros, se diferencian en la cantidad y forma rompe los bloques




La forma en que rompen piedra: 




La motosierra hará que cortar un árbol cueste muy poco tiempo, con una sola vez que corte el árbol cae por completo. Eso si no lo use en otra cosa ya que puede romperse.



El martillo automático hace minería que los bloques pesados ​​(como los minerales y la obsidiana) mucho más fácil. Cuanto más duro sea el bloque, más rápido se rompe!. No trate de utilizar el martillo en cosas blandas eso no va funcionar



Estas herramientas necesitan un suministro constante de petróleo para seguir funcionando siempre que debe haber petróleo en el inventario! De lo contrario, no funcionará ningún elemento. El petróleo no es difícil de hacer. Sólo necesita un poco de carbón y agua. Usted puede hacer el aceite de las siguiente maneras:



A pesar de que la forma más eficiente para hacer aceite, es el uso de una refinería de petróleo. Se debe poner de la siguiente manera para obtener resultados



Como descargar e instalar el Mod  para Minecraft 1.7.10:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge 1.7.10
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar descargado
  6. Disfrute de sus nuevas herramientas




LINK ALTERNATIVO: Clic aqui
Creado por cuchaz

1 comentario: Leave Your Comments