¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Archimedes Ship Mod para Minecraft 1.5.2

Harto de los barcos de Minecraft?, su estilo te parece un tanto cutre? apenas estas logrando controlarlo, tocas un bloque y puff palitos y bloques de madera?. Craftee y cree su propia nave ... Navegue con él a través de los siete mares! Lo que el Mod permite es a partir de una estructura poder hacerla navegar desde una simple como se puede observar en la imagen o una más compleja.


Crafteos e info:

El Ship Maker es el bloque principal para crear naves.
Se parece a un volante, además que actúa como un asiento.




Gauges
Este bloque contiene actualmente dos indicadores funcionales.
Un indicador apunta siempre hacia el norte, el otro indica la velocidad.



Flotador:
Se trata simplemente de un bloque muy ligero, que le da a los barcos la capacidad de flotar.



Globo:
Este bloque no tiene una función todavía. En un futuro será para hacer un dirigible


Como Crear un Barco:

Para crear un barco, sólo tiene que construir una estructura de barco
A continuación, se necesita un Ship Maker, un Gauge y uno o más flotadores luego clic derecho (en el ship maker) y se sentará y ya podrá conducir su barco :D Limite de tamaño del barco es de 16x16x16.

Vídeo:



Como descargar e instalar el Mod Archimedes Ship para Minecraft 1.5.2:

  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Ya puede navegar :D

Creado por BalkondeurAlpha

31 comentarios: Leave Your Comments

  1. aora vivire en el mar

    ResponderEliminar
  2. como se baja del timon

    ResponderEliminar
  3. hago mi barco y todo eso, me pongo en el barco, navego por el agua, pero cuando me vuelvo a subir al barco no me puedo bajar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que golpearlo en modo creativo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. como activamos el mod

      Eliminar
    2. desde mods, clic al mod, y apretas aceptar, !!!Listo!!!

      Eliminar
    3. ayuda ya puse el mod pero no me aparecen los bloques ni tampoco los puedo fabricar

      Eliminar
    4. ayuda ya puse el mod pero no me aparecen los bloques ni tampoco los puedo fabricar

      Eliminar
  5. como se baja del barco?

    ResponderEliminar
  6. hey por que no puede hacer las piesas del barco! :c

    ResponderEliminar
  7. como puedo usar este mod enmultiplayer?:c por favor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se puede poque el otro jugador tiene que tener el mod

      Eliminar
    2. y si el otro jugador tambien tiene el mod?

      Eliminar
    3. Pirmero necesitas un mundo lan o multijugador pero que el mundo multijugador/lan tenga ese mod y que tu y tu compañero tengan el mod :3

      Eliminar
  8. por que cuando ago un barco grande se parte a la mitatad solo puedo hacer barcos pequeños :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque en donde dice como crear un barco( me refiero la informacion del blog de mods) dice que solo se puede 16x16 y/o 16x16x16

      Eliminar
  9. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL ADF.LY ME DICE Sorry, but that link has been deleted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desactiva el ad block de de opciones extenciones en le pinchas en ad block y te lo desactiva

      Eliminar
  10. Lo amé :D M encanta"!!

    ResponderEliminar
  11. lo descarge y cada ves que entro dice minecraft crashed por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  12. cuando crafteo las cosas no me sale nada y me dice que el mod esta activado ¿que hago? lo crafteo igual pero no sale

    ResponderEliminar
  13. ¿si a un barco cerrado no se le pone flotador se crea un submarino?

    ResponderEliminar
  14. no lo puedo descargar ¡AYUDEME POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  15. no me sale el mod que hagoo, no los puedo craftear ni tampoco me salen ayundemmeee

    ResponderEliminar