¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Foundry Mod para Minecraft 1.6.4

Foundry es un mod que trata sobre la fusión de metales líquidos y la posibilidad de crear nuevos objetos a partir de estos metales líquidos.
Este mod añade los siguientes metales líquidos: hierro, oro, cobre, estaño, bronce, Electrum, invar, níquel, zinc, latón, plata, acero y plomo. Se pueden integrar con Mods como BuildCraft, IndustrialCraft y Tinker Construct.


Crafteos e Info: 


Bloques:



Máquinas:



Induction Crucible Furnace: Esta máquina puede aceptar hasta 4.000 Energía. Cuando se enciende, el nivel de calor comenzará a aumentar de acuerdo con la cantidad de energía recibida por tick. La máquina también va a perder calor si no se recibe suficiente potencia. 
El fluido puede ser extraído con contenedores o tuberías de fluidos.



Metal Caster: es una máquina que lleva los metales líquidos y los arroja items o bloques usando moldes. Esta máquina requiere 10.000 Energía para funcionar. Puede almacenar internamente hasta 40.000. 
Para crear un molde, craftee un molde en blanco, a continuación coloque el molde en blanco y el elemento con la forma que quiere crear en una mesa de crafteo. Ejemplo: molde blanco + un pico.


Alloy Mixer: se utiliza para hacer aleaciones de metales líquidos. R
equiere 400 de Energía



Metal Infuser: es una máquina cosechadora de metal líquido y otras sustancias no metálicas. Esta máquina utiliza hasta 600 Energía

Como descargar e instalar el Mod Foundry para Minecraft 1.6.4:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue e Instale BuildCraft o IndustrialCraft o Tinker Construct's
  3. Descargue este Mod
  4. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  5. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  6. Arrastre allí el .jar
  7. Diviertase
Creado por EXTER6

2 comentarios: Leave Your Comments